Eury #EuryAlaArgentina

Estado: Activo

Resumen del caso: Hace casi 2 años, Wilfredo Pirela, escapa de Venezuela con un solo objetivo, buscar un trabajo que le permita afrontar los gastos que su mujer, Eury Gonzalez, necesita para realizar su tratamiento contra el cáncer de mama. Tomás Mendez Trongé, Sauner líder del caso, se propone a ayudar a Wilfredo en esta tarea.
Meses después la situación en Venezuela empeora y el tratamiento se paraliza
debido a la falta de medicamentos e insumos. Junto con Wilfredo se toma la decisión de lanzar una campaña para costear un pasaje aéreo que permita que Eury viaje a la Argentina al reencuentro con su marido y su adecuado tratamiento médico.

MONTO NECESARIO: 43.000 USD

Hacé click en el monto deseado para ayudar a Santino, doná de manera rápida y segura a través de Mercado Pago. (No es necesario tener usuario)

$200

$500

$1000

$2000

$5000

Historia:

En 2017, Wilfredo Pirela, Venezolano, de 48 años, llega a Buenos Aires, luego de más de 14 días de viaje en ómnibus con un solo objetivo, trabajar para costear el tratamiento que Eury, su mujer, necesita realizar para luchar contra su cáncer de mama en Caracas. Tomás Mendez Trongé, Sauner Lider del caso, conoce a Wilfredo y decide ayudarlo a conseguir un trabajo.
A los pocos meses, la situación en Venezuela empeora gravemente. Debido a la falta de medicamentos e insumos, el tratamiento fue interrumpido y debido a la inflación en ambos países el dinero ya no era suficiente. Es por eso que se ha tomado la decisión de lanzar una campaña para costear el trasporte de Eury desde Caracas a Buenos Aires.

Situación Actual:

Nos encontramos realizando acciones para recaudar el dinero necesario, reuniendo un equipo médico en Buenos Aires que trate a Eury y preparándose para el arribo a la Argentina.

Expectativas:

Que Eury reciba atención medica de calidad en Argentina y acompañar a Wilfredo en este momento tan difícil.

Documentación:

Sauners:

Tomás Mendez Trongé, fundador de Saun y empresario, Argentino de 30 años lidera el equipo de Sauners.

Mentor:
Gonzalo Erize