Alejandro (x Lara) #Unaoportunidadparaalejandro

Estado: Cerrado

Alejandro llegó a la Argentina hace un año, en busca de nuevas
oportunidades. No podía mantener a su familia con lo poco que ganaba en Venezuela y tampoco pudo encontrar una solución. En Argentina no tuvo mucha suerte, fue víctima de un asalto muy violento, que lo dejó sin trabajo y sin dinero (le robaron el auto).
La madre de Alejandro enfermó de cáncer y su padre esta muy mal de salud. Quiere volver a su país, a cuidar de sus padres, su esposa y sus dos hijos (13 y 6 años) a los que extraña y sueña con abrazar. La situación en Venezuela, requiere que el vuelva a su hogar.

Sauner Lider: Lara Fioriti

MONTO NECESARIO: $30.000 (pasaje de ida Buenos Aires/Caracas) y viáticos para el traslado.

Done de manera rápida y segura a través de Mercado Pago. (No es necesario tener usuario).  Haga click en el monto deseado con cual desea ayudar a Alejandro:
$200

$300

$400

$1000

Historia:

Somos Lara y Santiago, conocimos a Alejandro hace un mes cuando tomamos un Uber que él conducía. Él es venezolano, llegó a Argentina hace ya casi un año con el objetivo de trabajar y enviar dinero a su esposa y sus hijos, de seis y trece años, que quedaron en Venezuela.
Una semana más tarde de habernos conocido, Alejandro sufrió un violento asalto mientras trabajaba: le robaron todas sus pertenecías y el auto, que era su principal herramienta de trabajo.
Desde ese desagradable episodio, Alejandro quedó sin trabajo ni dinero. Actualmente está desesperado y muy triste por no poder ayudar a su familia. Se encuentra solo y alejado de sus seres queridos.
Simultáneamente su madre, que también está en Venezuela, se encuentra muy delicada desalud, lo cual aumenta la angustia de Alejandro por no poder estar presente.
Por la situación actual que vive Alejandro, su mayor deseo es retornar a su país para reencontrarse con su familia.
Nuestro objetivo, por lo tanto, es recaudar el dinero necesario para poder costear su pasaje de vuelta a Venezuela, para que pueda volver a estar junto a sus seres queridos, que lo necesitan mucho.

Situación Actual:

Nos encontramos en la etapa de asistir a Alejandro en sus necesidades de
todos los días y buscando los fondos para e pasaje de avión de Alejandro.

Objetivos:

Reunir los fondos para cubrir el costo del pasaje de avión.

Documentación: N/A

Mentor: Gonzalo Erize

Alas: Santiago Trindade

Profesionales: N/A

Influencers/Amplificadores: N/A

Organizaciones Involucradas: N/A

Equipo Médico: N/A